Escenario: Con una sólida posición de liderazgo en el segmento joven, Escudo enfrentaba en 2004 la nueva competencia de Brahma, marca de Inbev presente a través de Cervecería Chile.
Objetivos: Su meta era consolidarse como líder del segmento joven, profundizando su vínculo emocional con él, fortalecer su posicionamiento, aportar al crecimiento total de CCU y frenar a Brahma.
Estrategias / Acciones: Desarrolló campañas que mantenían los valores del target y focalizaban más la audiencia, con uso fuerte de humor y contingencia en piezas que se actualizaban constantemente.
Resultados: Junto con frenar a Brahma en Chile, en 2008 Escudo se consolida como un líder que se conecta muy bien con su target, consigue crecer en ventas y participación, y aporta más del 50% del crecimiento total de CCU.
Objetivos: Su meta era consolidarse como líder del segmento joven, profundizando su vínculo emocional con él, fortalecer su posicionamiento, aportar al crecimiento total de CCU y frenar a Brahma.
Estrategias / Acciones: Desarrolló campañas que mantenían los valores del target y focalizaban más la audiencia, con uso fuerte de humor y contingencia en piezas que se actualizaban constantemente.
Resultados: Junto con frenar a Brahma en Chile, en 2008 Escudo se consolida como un líder que se conecta muy bien con su target, consigue crecer en ventas y participación, y aporta más del 50% del crecimiento total de CCU.
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