Crear, innovar, crecer y fortalecer. Priorizar contenidos, herramientas, recursos, medios y modelos de comunicación. Expresarse y saber hacerlo, complementarlo con otro idioma, otra mente, nuevos pensamientos. Reflexión y participación activa. Medirse con el mercado. Actualizarse a las nuevas tendencias, conocer los últimos agregados a las herramientas de producción. Aplicar nuevos métodos para lograr resultados diferentes, expandirse y crecer, siempre crecer.
Avisador: Consejo Minero de Chile/ Campaña: Mineros de Chile
El Consejo Minero se planteó el desafío de acercar la minería a los chilenos y de construir capital reputacional para la minería chilena, logrando que las personas valoren esta actividad. Se creó una nueva marca, Mineros de Chile, buscando un vínculo, que fue la seguridad, y se construyó un mensaje simple, cálido y familiar, que innvitó a la gente a cuidarse, alejándose de las imágenes tradicionales de camiones monumentales. La campaña tuvo un alto recuerdo (89,3%), excelente evaluación (86% evalúa con nota 6 o 7), y con un mensaje que fue considerado importante, creíble y que genera identificación. El 78% de los encuestados está de acuerdo con que esta campaña "hace sentir que los mineros se preocupan por las familias chilenas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario